Gatolicismo: Cat Stevens declara, "El GATO-NO GATO es mi pastor"

Gatolicismo

Galmos 23:

El GATO-NO GATO es mi pastor; nada me faltará.

En lugares de delicadas alfombras sus garras afilará;

junto a aguas de reposo me arañará.

Atormentará mi alma por comida;

me guiará por sendas de la impaciencia por amor a su adorable mirada.

Aunque ande por el valle del trabajo de sombra de muerte,

no temeré estrés alguno, porque tú estarás conmigo encima del teclado del computador;

tus bigotes y tu suave ronroneo me infundirán aliento.

Aderezas la mesa con tus pelos delante de mí, en presencia de mis amigos;

unges mi cabeza con atún; mi cabeza colmada huele a terminal pesquero.

Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,

y en mi casa el GATO-NO GATO me permitirá morar por largos días.


¡Maulliciones!


Comentarios

  1. Definiticamente ahora soy Gatólico xD

    ResponderEliminar
  2. Oh, a si que ya tienes la oracion que te recomende.
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOLO TE FALTA EL PADRE NUESTRO PARA GATOS, O DEBERIA DECIR: EL PADRE GATO.
      Y QUE HAY DEL TODOMAULLADOR

      Eliminar
  3. Ya me invente el Padre Todomaullador:
    Padre Todomaullador que estas en la caja, tan extraña sea tu conducta, venga a nosotros tu suave ronroneo, hagase tu arañazo aqui en la tierra como en el internet, danos hoy nuestra anvorguesa de cada dia, ignora a los que les gustan los perros como tambien nosotros ignoramos a los que le gustan los perros, no nos dejes caer en juego de perros y libranos del perro, Rauuul

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gatolicismo - Introducción

Los planes del GATO NO-GATO - Parte I

El Origen de la eternidad y los dioses