Gatolicismo - Introducción


Estimado lector de este modesto blog. 

Hoy se me ha permitido escribir algunas líneas sobre el Gatolicismo

El tiempo apremia, y urge difundir el Mensaje lo antes posible, para que de una buena vez el mundo sepa el verdadero sentido de la existencia y el universo.

Sólo espero no ganarme tu odio, porque si profesas alguna religión, sea cristianismo, judaísmo, islam, hinduismo, etc., estoy seguro que estas Revelaciones Felinas te serán muy difíciles de asimilar.

Iré al grano hermano(a), toda la historia de tu religión con sus dioses y sus libros "sagrados" (biblia, torá, corán, etc), son sólo una perniciosa distorsión de una única gran verdad, el Gatolicismo.

Este blog tendrá como objetivo transmitirte la grandiosa sabiduría que fue dada por el GATO NO-GATO, Todopoderoso ENTE NO-ENTE que mora en su GATEDAD, más allá de la eternidad.

El GATOLICISMO fue revelado allá por el año de 1988, gracias al arduo trabajo espiritual de algunas sensibles personas amantes de los gatos.

Todo poseedor de un gato tiene la posibilidad de entrar en contacto con el texto sagrado, que suele mostrarse en la caja de arena del gato sólo a aquellas personas de corazón puro.

Puede parecer una locura, pero leer el texto sagrado entre las heces del gato, requiere cierta preparación y guía espiritual para poder ver más allá de este plano existencial, donde habita el GATO NO-GATO.

En los siguientes artículos daré a conocer algunas de estas sagradas escrituras para que toda la humanidad pueda volver al sendero de la vida extremadamente ETERNA, y encontrar la SALVACIÓN

Trataré de escoger los párrafos más fáciles de entender, porque el mensaje que hay en estas verdades felinas son tan complejas que pueden enloquecer la mente humana común.

Haré todo lo posible, amigos.

Maullad en paz.  


Gatolicismo


Comentarios

  1. Jajajajaja, super genial tu post ;)
    Sin duda me convertire al gatolicismo xD

    ResponderEliminar
  2. Y qué pasó aquí?
    ¿ya no eres gatólico??

    ResponderEliminar
  3. Pero...
    ¿Pero esto es cierto...?
    ¿Hay gente que cree en el gato como un dios o cuál es el rollo del "gatolicismo"?

    ResponderEliminar
  4. Mejor gatólicos que seguidores de la paloma paráclita.

    ResponderEliminar
  5. He sentido la llamada del gatolicismo, Voy a ser Monjigato

    La unica y verdadera religion el Gatolicismo

    #QueVivaElGatolicismo

    Dberias hacer un padre nuestro u otra oracion a los gatitos.

    ResponderEliminar
  6. Vivo con tres gatas y nunca me imaginaría que tengan una religión los gatos son los seres más independientes que existen y nunca se irían rebaño de nadie ni una religión ni un partido político esta señora que habla del gatolicismo tiene un problema muy grande se da cuenta que todas las religiones son mentirosas y te quieren robar todo los gatos nunca serían parte de un rebaño

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los planes del GATO NO-GATO - Parte I

El Origen de la eternidad y los dioses