El Origen de la eternidad y los dioses

   
   Todos en algún momento de nuestras vidas hemos sentido curiosidad por temas que nos parecen incomprensibles, como el porqué de la existencia del universo, o qué sentido tiene la vida en general, y en especial la vida humana. 

   Estas son preguntas que han estado con nosotros desde que aparecimos en la Tierra, y que hasta el día de hoy, no han tenido una respuesta clara y definitiva.
   Todas las culturas antiguas trataron de encontrar la verdad, pero nunca llegaron siquiera a acercarse a ella, pues la VERDAD, sólo la podemos encontrar por medio de las REVELACIONES FELINAS. 

   Estas REVELACIONES fueron dadas hace miles de años atrás a todos los gatos de la Tierra, con la intención de ser diseminadas por todo el planeta. Lamentablemente nuestros amigos gatunos no tuvieron éxito al comunicar EL MENSAJE del GATO NO-GATO.

   Ellos buscaron diversas formas creativas para hacerle entender al hombre y salvarlo, pero no fue hasta la creación de la caja de arena para gato, y de la sensibilidad de Cat Stevens, El Profeta Desviado, para que sus maullidos fueran al fin interpretados correctamente.

   Cat Stevens, luego de un arduo trabajo espiritual, logró mostrarnos EL MENSAJE, y en él se nos reveló una chocante verdad: "Todo lo que existe en este universo (espacio-tiempo, estrellas, planetas, seres humanos, conejitos, etc) fueron creados por dios, específicamente por el dios de la biblia".

   Para un cristiano esto no es ninguna novedad, pero hay algo que ellos ignoran, este dios eterno fue CREADO. 

   La REVELACIÓN FELINA es su GAFECTA GABIDURIA*, dice que el dios de la biblia y los demás dioses que existen, son sólo "vibraciones" de los bigotes del GATO NO-GATO en FA# (Fa sostenido), estos a su vez agitan el RINCÓN MÍSTICO FELINO* creando dioses y eternidades.

   La REVELACIÓN nos dice que El GATO NO-GATO, dio libertad a Yahveh (Yavé), y a todos los otros dioses, para que creasen universos, seres, o cualquier cosa que a ellos se les antojara.

   Pero fue el dios de la biblia que, cegado por el superpoder, olvidó a su creador, olvidó que él sólo era una Vibración Bigotuna, llegando al extremo de rechazar al GATO NO-GATO y en modo de burla a su creador, el TODOMAULLADOR, creó en su universo un ser que todos conocemos, el gato común.

   He aquí unos de los primeros registros fotográficos de la REVELACIÓN AMOROSA del GATO NO-GATO, siendo su PROPÓSITO salvar a toda la humanidad, antes de detener la Vibración Bigotuna en Fa#, para acabar con la existencia de Yavé y su universo. 

   Este mensaje fue registrado, descifrado y fotografiado en la caja de arena del gato por el mismo Cat Stevens, El Profeta Desviado 

   En el siguiente artículo mostraré los planes del GATO NO-GATO para nosotros.

Maullad en Paz y en Fa#

Gatolicismo
Los gatos aprendieron a escribir el texto sagrado con el culo - Escritura Sagrada en la caja del gato

*GAFECTA GABIDURIA: Sabiduría Felina. No se puede comparar con nada, está fuera del alcance del entendimiento del hombre o dioses.
*RINCÓN MISTICO FELINO: Espacio/no-espacio, donde habita en su GATEDAD el GATO NO-GATO


Comentarios

  1. Ohh, ya entiendo porque los gatos no aperecen en la biblia, porque los gatos son creadores de todo lo que conocemos hoy en dia, las vibraciones de los bigotes de los gatos son la materia prima de todo el universo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gatolicismo - Introducción

Los planes del GATO NO-GATO - Parte I